PERFORACIÓN GEOTÉRMICA

Somos especialistas en perforaciones y sondeos geotérmicos, y es que fuimos uno de los primeros contratistas España en ejecutar sondeos y perforación para geotermia vertical. Somos especialistas en perforaciones, colocación de sondas dobles o sencillas y cementado de pozos de calefacción geotérmica. En nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, nos avalan más de medio millar de instalaciones geotérmicas realizadas.

MAQUINARIA COMPACTA Y CAPAZ

Disponemos de maquinaria especializada de carácter compacto y ligero diseñada y construida para ejecutar pozos de todo tipo en cualquier lugar. Con capacidad de perforación superior a los 200 metros de profundidad, únicamente necesitamos un paso mínimo de 1.5 metros de anchura para situar la maquinaria en el lugar deseado.

Contacta

POZOS DE GEOTERMIA

Cada día la superficie de la tierra recibe del sol una gran cantidad de calor que se almacena bajo la superficie de la corteza terrestre. A poca profundidad encontramos zonas donde poder aprovechar esta energía limpia, ecológica y renovable reutilizando el propio calor y el efecto invernadero que nos concede nuestra tierra.

Esta energía que utilizamos recibe el nombre de energía geotérmica. Una de las mayores ventajas de esta energía es el coste de su consumo frente al calor azul, el gasoil, la electricidad o cualquier otra, ya que la energía geotérmica es gratuita y su mantenimiento prácticamente nulo.

El contratista para la perforación de pozos de geotermia con calidad y garantías que busca, somos especialistas en la ejecución de pozos y sondeos de geotermia, nuestra maquinaria se adapta a la inmensa mayoría de espacios, con un paso mínimo de 1.50 metros, una vez emplazada, únicamente necesitamos un espacio de 1.5 metros x 2.6 metros para perforar a más de 200 metros de profundidad. También podemos trabajar en lugares cubiertos, siempre y cuando la altura libre al suelo sea superior a los 3.65 metros de altura.

  • Presupuesto sin compromiso ni coste.

  • Visita, análisis y propuesta sin compromiso ni coste.

  • Perforación, colocación de sondas y cimentación de pozos de geotermia.

  • Adaptados a todo tipo de espacios, terrenos y condiciones.

  • Garantía de calidad de una empresa familiar con más de 60 años de experiencia.

Standard

$zzzzmonthly
  • Feature 1
  • Feature 2

Premium

$xxxxmonthly
  • Feature 1
  • Feature 2

Standard

$YYyymonthly
  • Feature 1
  • Feature 2
Contacta con nosotros!

OTROS SERVICIOS

Con más de un decalustro a nuestras espaldas en el mundo de la perforación y sondeo, hemos realizado todo tipo de proyectos; Desde perforaciones de geotermia con la última tecnología para proyectos de alto estánding en los pirineos, pasando por perforaciones horizontales de gasolineras, descontaminación, micropilotaje para naves industriales con problemas estructurales y hasta pozos de agua en el continente africano. Pero estos servicios que te presentamos a continuación son los más solicitados y nuestra especialidad.

Pozos de Agua

Una vida dedicada al agua, si no encontramos agua tras la perforación, usted no paga.

SABER MÁS

Zahorí

Estudio de su finca con el objetivo de ubicar pozos de agua subterránea que se puedan explotar para su uso.

SABER MÁS

MÓVIL / WHATSAPP

610 288 404

E-MAIL

info @ perfotest.es

FIJO

938 126 503

MÓVIL

610 288 404

FIJO

938 126 503

EMAIL

INFO@PERFOTEST.ES

Contacta con nosotros!

MÓVIL

610 288 404

FIJO

938 126 503

EMAIL

INFO@PERFOTEST.ES