AGUA GARANTIZADA

Nuestras perforaciones de pozos de agua tienen garantía, y es que si no encontramos agua tras la perforación, usted no paga. Una política que no encontrará en otras empresas de perforación y que gracias a nuestra extensísima experiencia y capacidad tanto técnica como mecánica podemos aplicar, sin letra pequeña.

MAQUINARIA COMPACTA Y CAPAZ

Disponemos de maquinaria especializada de carácter compacto y ligero diseñada y construida para ejecutar pozos de agua en virtualmente cualquier lugar. Con capacidad de perforación superior a los 200 metros de profundidad, únicamente necesitamos un paso mínimo de 1.5 metros de anchura para situar la maquinaria en el lugar deseado.

Contacta

POZOS Y SONDEOS DE AGUAS SUBTERRANEAS

Somos referentes en el sector, con más de 50 años de experiencia, llevamos décadas realizando pozos y sondeos de agua en Barcelona, Lérida, Gerona, Tarragona, Huesca, Zaragoza, Teruel, Alicante, Castellón y Valencia. Aunque nuestra experiencia se extiende a otras comunidades y países, la gran parte de nuestras operaciones se desarrollan en dichas provincias.

Somos especialistas en la ejecución de pozos profundos de agua, nuestra maquinaria se adapta a la inmensa mayoría de espacios, con un paso mínimo de 1.40 metros, una vez emplazada, únicamente necesitamos un espacio de 1.5 metros x 2.6 metros para perforar a más de 200 metros de profundidad. También podemos trabajar en lugares cubiertos, siempre y cuando la altura libre al suelo sea superior a los 3.65 metros de altura.

  • Presupuesto sin compromiso ni coste.

  • Visita, análisis y propuesta sin compromiso ni coste.

  • Tras la perforación, si no encontramos agua, usted no paga.

  • Adaptados a todo tipo de espacios, terrenos y condiciones.

  • Garantía de calidad de una empresa familiar con más de 60 años de experiencia.

Precio 1

XXXX/ metro
  • Estudio de Finca Incluido
  • Feature 2

Precio 2

YYYY/ metro
  • Feature 1
  • Feature 2

Precio 3

ZZzz/ metro
  • Feature 1
  • Feature 2
Contacta con nosotros!

OTROS SERVICIOS

Con más de un decalustro a nuestras espaldas en el mundo de la perforación y sondeo, hemos realizado todo tipo de proyectos; Desde perforaciones de geotermia con la última tecnología para proyectos de alto estánding en los pirineos, pasando por perforaciones horizontales de gasolineras, descontaminación, micropilotaje para naves industriales con problemas estructurales y hasta pozos de agua en el continente africano. Pero estos servicios que te presentamos a continuación son los más solicitados y nuestra especialidad.

GEOTERMIA

Los contratistas para perforaciones de pozos de geotermia que buscas, con experiencia y garantías.

SABER MÁS

ZAHORÍ

Realizamos un estudio de su finca con el objetivo de ubicar pozos de agua subterránea que se puedan explotar para su uso.

SABER MÁS

MÓVIL / WHATSAPP

610 288 404

E-MAIL

info @ perfotest.es

FIJO

938 126 503

Contacta con nosotros!

MÓVIL

610 288 404

FIJO

938 126 503

EMAIL

INFO@PERFOTEST.ES

MÓVIL

610 288 404

FIJO

938 126 503

EMAIL

INFO@PERFOTEST.ES