PIEZÓMETROS

Somos especialistas en instalación de piezómetros / pozos de monitoreo. Realizamos instalaciones con los mejores materiales y acabados para garantizar un pozo de calidad, de fácil acceso y durable para el control y monitoreo de balsas de estiércol líquido (purines) requeridos por la legislación actual.

PIEZÓMETROS

Antes de la aplicación de la nueva legislación para la revisión de balsas de estiércol líquido (purines), era necesario el vaciado y limpiado de la balsa, con todos los riesgos que ello conlleva, para que el técnico encargado de certificar la estanquidad de la balsa, pudiera verificar el estado del embalse.

Con la entrada de la nueva jurisprudencia se aplica un método mucho más sencillo, limpio, duradero y seguro. En Perfo-Test realizamos perforaciones e instalaciones de pozos de monitoreo con altos estándares de calidad y acorde a la normativa vigente para poder realizar las comprobaciones necesarias por años. Garantizando la amortización y satisfacción a nuestros clientes.  Además ofrecemos la opción de facilitar muestras del terreno en columna, aportando muestras del suelo a cada metro de profundidad para su estudio. Control de contaminación de centros de tratamientos de residuos, balsas de vertidos de purines, estaciones de servicio.

Realizamos visita de obra y presupuesto sin compromiso, además de resolver cualquier duda que le pueda surgir. Más abajo encontrará información gráfica que resolverá nuestro proceso de ejecución. ¡Contacte con nosotros!

Contacta
Contacte Amb Nosaltres!

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

Con más de un decalustro a nuestras espaldas en el mundo de la perforación y sondeo, hemos realizado todo tipo de proyectos; Desde perforaciones de geotermia con la última tecnología para proyectos de alto estánding en los pirineos, pasando por perforaciones horizontales de gasolineras, descontaminación, micropilotaje para naves industriales con problemas estructurales y hasta pozos de agua en el continente africano. Pero estos servicios que te presentamos a continuación son los más solicitados y nuestra especialidad, si quieres conocer alguno de ellos en detalle, utiliza el botón leer más.

Pozos de Agua

Una vida dedicada al agua, si no encontramos agua tras la perforación, usted no paga.

LEER MÁS

Geotérmia

Los contratistas para perforaciones de pozos de geotermia que buscas, con experiencia y garantías.

LEER MÁS

Zahorí

Estudio de su finca con el objetivo de ubicar pozos de agua subterránea que se puedan explotar para su uso.

LEER MÁS

Limpieza & Mantenimiento

Limpieza, Mantenimiento y Reparación de Pozos de Agua con maquinaria especializada.

LEER MÁS

GARANTÍA J. ORTIZ

Nos valemos de la última tecnología en perforación y sondeo, hecho que nos permite llevar a cabo todo tipos de perforaciones optimizando recursos, de manera efectiva, segura y permitiéndonos garantizar unos altos estándares de calidad.

Nos encargamos de su instalación de principio a fin, gracias a nuestra vasta experiencia en el sector y como referentes de éste, colaboramos con técnicos y certificadores de referencia, llevando a cabo de forma íntegra su proyecto, desde el estudio de su terreno, servicio Zahorí, tramitación de permisos, realización del sondeo, limpieza y retirada de residuos, instalación de equipos de bombeo, depósitos de agua, grupos a presión y tratamiento del agua y la legalización del sondeo e instalaciones.

Contacte Amb Nosaltres!

MÓVIL

610 288 404

FIJO

938 126 503

EMAIL

INFO@PERFOTEST.ES

MÓVIL

610 288 404

FIJO

938 126 503

EMAIL

INFO@PERFOTEST.ES