¡CONTÁCTANOS!

Disponemos de la experiencia, el know-how, el equipo humano y la maquinaria necesaria para ejecutar con las máximas garantías y los estándares de calidad más altos tu proyecto.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Utiliza el método que prefieras para ponerte en contacto con nosotros, con visita de obra y presupuesto sin compromiso ni coste y con nuestra garantía de que en caso de que estés buscando la ejecución de un pozo de agua, si no encontramos agua, no pagas.

MÓVIL

610 288 404

FIJO

938 126 503

EMAIL

info@perfotest.es

¡Utiliza los siguientes iconos para llamar, enviar un whatsapp, un correo electrónico o bien contactar por Instagram!

CONTÁCTANOS

Rellena el formulario detallando tus ideas, necesidades y localización y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para acordar la visita a la localización del proyecto y la elaboración del presupuesto sin compromiso.

GARANTÍA J. ORTIZ

Nos valemos de la última tecnología en perforación y sondeo, hecho que nos permite llevar a cabo todo tipo de perforaciones optimizando recursos, de forma efectiva, segura y permitiéndonos garantizar unos altos estándares de calidad.

Nos encargamos de su instalación de principio a fin, gracias a nuestra vasta experiencia en el sector y como referentes de éste, colaboramos con técnicos y certificadores de referencia, llevando a cabo de forma íntegra su proyecto, desde el estudio de su terreno, servicio Zahorí, tramitación de permisos, realización del sondeo, limpieza y retirada de residuos, instalación de equipos de bombeo, depósitos de agua, grupos a presión y tratamiento del agua y la legalización del sondeo e instalaciones.